Los Nets buscan dar un golpe de efecto ante los Sixers

Esta noche, a partir de la 01.00h (Movistar Deportes), se van a enfrentar en el Barclays Center de New York los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers, en partido perteneciente a la temporada regular de la NBA.

Brooklyn recupera a Durant y a Aldridge

Los Brooklyn Nets son los líderes de la Conferencia Este, con un balance de 23 victorias y 9 derrotas. Llevan una racha de 6 victorias en sus últimos 7 partidos. Precisamente, su última derrota se produjo en casa, el pasado 19 de diciembre, ante Orlando Magic (93-100). De cualquier forma, los Nets llegan al encuentro cargados de moral, tras su mini gira por Los Ángeles, en la que derrotaron con cierta holgura a los Lakers y a los Clippers. Steve Nash tendrá las bajas de Joe Harris (lesionado); Day’Ron Sharpe, Cam Thomas y David Duke Jr. y Kessler Edwards (con COVID-19); y Kyrie Irving, quien ha salido ya de la cuarentena, pero no puede jugar en NY por no estar vacunado. Kevin Durant y LaMarcus Aldridge también han salido ya del aislamiento y se vestirán de corto esta noche, lo que incrementará considerablemente las opciones de victoria de su equipo.

Los Sixers llegan prácticamente al completo

Los Philadelphia 76ers están lejos del nivel que demostraron la pasada temporada. Ocupan la 6.ª posición de la Conferencia Este, con 18 victorias y 16 derrotas. Llegan a NY en una buena dinámica, tras haber ganado sus 2 últimos partidos en Washington y Toronto. Doc Rivers podrá contar con todo su roster ante los Nets. Únicamente son duda 3 jugadores de rotación: André Drummond, Danny Green y Shake Milton. Joel Embiid tendrá la oportunidad de dominar los tableros en el Barclays Center. Más complicado lo tendrán Harris, Maxey y Thybulle para frenar a Harden y Durant.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar las cuotas de este interesante partido de la NBA. Nos quedamos con éstas:

1,88: Nets con hándicap -3,5.

2,6: los Nets ganan por 10 puntos o menos.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad