Los partidos de Champions del miércoles: horarios y dónde verlos

Esta tarde-noche se va a jugar la segunda tanda de partidos de la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A las 18.45h

A las 18.45h se jugarán dos partidos.

Milan-Oporto (Movistar Liga de Campeones 2). El Milan ha perdido sus 3 partidos en el Grupo del Liverpool y el Atlético y necesita la victoria para tener opciones de esquivar la última posición. El Oporto está luchando con el Atlético por el 2.º puesto y la clasificación para las eliminatorias por el título.

Real Madrid-Shakhtar (Movistar Liga de Campeones). El Real Madrid necesita confirmar su liderato del grupo con una victoria. El Shakhtar solo lleva 1 punto y si cae en el Bernabéu, tendrá todas las papeletas para ser el último del Grupo D.

A las 21.00h

A las 21.00h se jugarán los 6 encuentros restantes.

Sheriff-Inter (Movistar Liga de Campeones 4). El Sheriff comparte liderato del Grupo D con el Real Madrid. A 2 puntos tiene al Inter, que necesita ganar en tierras moldavas para incrementar sus opciones para pasar a las eliminatorias y esquivar el “descenso” a la Europa League.

Leipzig-PSG (Movistar Liga de Campeones 1). El Leipzig lleva 0 puntos y necesita ganar para tener opciones de pasar a la Europa League. El PSG es líder del Grupo A con 7 puntos y una victoria les aseguraría la clasificación para los cruces.

Sporting-Besiktas (Movistar Liga de Campeones 6). Portugueses y turcos van a pelear por la 3.ª posición del Grupo C, que da derecho a jugar los dieciseisavos de final de la Europa League. No obstante, si el Sporting gana y el Dortmund pierde, la segunda posición estaría en juego.

Borussia Dortmund-Ajax (Movistar Liga de Campeones 5). El Ajax ha ganado sus 3 partidos y el Dortmund ya perdió con los neerlandeses por 4-0 en Amsterdam. El encuentro tiene aire de revancha. Además, los amarillos necesitan los puntos para no complicarse la clasificación.

Liverpool-Atlético de Madrid (Movistar Liga de Campeones). El Liverpool es el líder destacado del Grupo B, con 9 puntos. Atlético y Oporto están por detrás con 4 y se jugarán la segunda plaza del grupo. Sumar en Anfield sería oro puro para los colchoneros.

Manchester City-Brujas (Movistar Liga de Campeones 3). El City necesita la victoria para pelearle el primer puesto del grupo al PSG. El Brujas buscará rascar algún punto para acercarse a la Europa League. Una victoria le permitiría pelear por pasar a las eliminatorias por el título.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Nos gustan especialmente estas:

2,0: victoria del Milan.

2,38: más de 3,5 goles en el Leipzig-PSG.

3,0: Inter gana y ambos marcan.

1,95: Sporting gana y más de 2,5 goles totales en el partido.

2,0: Phil Foden marca.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad