La liga alemana no es tan fuerte como la inglesa o la española, pero sus equipos tienen en sus filas a un buen número de talentos jóvenes del fútbol mundial. Jadon Sancho, Kai Havertz, Erling Haaland, Serge Gnabry y Timo Werner solo son la punta del iceberg.

Algunos ya militan en equipos grandes, como el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund, el Leipzig, el Gladbach o el Bayer Leverkusen. En cambio, otros lo hacen en conjuntos dispuestos a vender si la oferta les convence. Vamos a buscar a estas futuras estrellas, que probablemente cambien de equipo en no mucho tiempo.

En el Schalke 04, os recomendamos que prestéis atención a 4 jugadores: el central turco Ozan Kabak, los mediocentros Weston McKennie (estadounidense) y Suat Serdar (alemán), y el mediapunta marroquí Amine Harit

En el Werder Bremen está brillando mucho el extremo albano-kosovar Milot Rashica

En el Eintracht Frankfurt milita el francés Evan N’Dicka, que puede jugar de central y de lateral derecho. Es una torre de 1,92, que ya ha jugado con la Sub-21 de los bleus.

En el Hertha Berlin juega el delantero centro polaco Krzysztof Piatek, fichado en el mercado de invierno del Milan, y que en su momento fue pretendido por el Atlético de Madrid. También está en las filas del equipo capitalino el extremo congolés Dodi Lukebakio. No obstante, los berlineses no son un equipo “vendedor”; más bien al contrario, ya que en la última ventana de fichajes gastaron más dinero que los equipos ingleses…

En el colista de la liga, el Hoffenheim, milita el medicentro austriaco Florian Grillitsch, que podría ser un buen fichaje si se consuma el descenso de su equipo.

En el Mainz encontramos a un delantero que apunta a grande de Europa, el francés Jean-Philippe Mateta.

Otro jugador a seguir es el delantero centro alemán del Friburgo, Luca Waldschmidt, que ya ha debutado con la Mannschaft. También lo ha hecho el espigado central teutón Robin Koch.

Terminamos la lista con un par de jugadores del Wolfsburgo, el extremo izquierdo Josip Brekalo (que lleva 11 internacionalidades con Croacia, pese a tener solo 21 años) y el mediocentro Xaver Schlager (que curiosamente lleva también 11 partidos internacional con Austria).

Como veis, los equipos de la Bundesliga tienen en sus filas a jugadores que podrían explotar y terminar en los conjuntos más poderosos de la Premier o LaLiga Santander.

A falta de otras competiciones, la liga alemana tiene atractivos más que suficientes como para atraer nuestra atención estos días de desescalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad