Esta tarde-noche se va a jugar la segunda tanda de partidos de la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A las 18.45h

A las 18.45h se jugarán dos partidos.

Besiktas-Ajax (Movistar Liga de Campeones 2). El Besiktas apenas tiene opciones de quedar 3.º en el Grupo C (ni siquiera ganando los dos partidos que le quedan). El Ajax ya tiene asegurado el primer puesto. El partido es intrascendente.

Inter-Shakhtar (Movistar Liga de Campeones 1). Ambos conjuntos necesitan la victoria. El Inter, para optar a las dos primeras plazas; el Shakhtar, para intentar quedar 3.º y “descender” a la Europa League. En Kiev, empataron sin goles. En San Siro, el partido será más animado.

A las 21.00h

A las 21.00h se jugarán los 6 encuentros restantes.

Atlético de Madrid-Milan (Movistar Liga de Campeones). El Atlético necesita la victoria para mantener vivas sus opciones de finalizar el Grupo B en la segunda posición. El Milan debe ganar si quiere quedar 3.º y “descender” a la Europa League. El Atleti jugará mirando de reojo al Liverpool, que le hará un favor si gana en Anfield al Oporto.

Brujas-Leipzig (Movistar Liga de Campeones 6). El Brujas necesita los 3 puntos para tener opciones de luchar por la segunda posición y para asegurarse, al menos, la tercera y el acceso a las rondas de eliminatorias de la Europa League. El Leipzig necesita ganar por 2 o más goles para poder luchar por la citada tercera plaza.

Liverpool-Oporto (Movistar Liga de Campeones 4). El Liverpool ya tiene asegurada la primera posición del Grupo B. Enfrente va a tener al Oporto, que se está jugando la clasificación con el Atlético. Si los portugueses ganan, sus opciones de quedar segundos se multiplicarán. Si empatan o pierden, habrán que ver qué hace el Atleti ante el Milan para hacer cuentas.

Manchester City-PSG (Movistar Liga de Campeones 3). El City es el líder del Grupo A, con 9 puntos, uno más que el PSG. Un empate les podría valer a los Sky Blues para depender de sí mismos en la última jornada en la lucha por la primera posición final del grupo. El PSG (en el que probablemente debutará Sergio Ramos) necesita la victoria para tener más opciones de luchar por la primera posición y acabar con las opciones del Brujas de quitarle la segunda plaza.

Sheriff Tiraspol-Real Madrid (Movistar Liga de Campeones 1). Los blancos llegan a Moldavia con ganas de resarcirse del 1-2 del Bernabéu. Una victoria les acercaría mucho al primer puesto del grupo. No ganar los 3 puntos tampoco sería un drama, ya que se jugarían la clasificación en casa ante el Inter, en la última jornada. Para el Sheriff, los puntos son cruciales, si es que quieren tener opciones de luchar por las dos primeras posiciones del grupo.

Sporting de Portugal-Borussia Dortmund (Movistar Liga de Campeones 5). Ambos equipos se van a jugar el 2.º y el 3.º puesto del Grupo C. El empate favorece al Borussia, por lo que los portugueses tendrán que salir a por la victoria. El Dortmund no podrá contar con Haaland, que sigue lesionado en la cadera.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Nos gustan especialmente estas:

  • 1,40: victoria del Ajax.
  • 1,75: triunfo del Inter en un partido con más de 2,5 goles.
  • 1,50: ambos marcan en el Brujas-Leipzig.
  • 1,73: más de 2,5 goles en el Sporting-Borussia Dortmund.
  • 2,88: victoria del Liverpool y más de 2,5 goles en el partido.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad