Martes de actores muy secundarios
Con las previas de los equipos españoles analizadas y también las de sus rivales de grupo, ahora le toca el turno al resto de partidos de la primera jornada de esta quinta cita en la Champions League. Vamos a arrancar por el encuentro más desequilibrado de toda la jornada.
AEK vs Ajax
Los griegos no saben lo que es puntuar en esta edición de la Champions y reciben a un Ajax que va lanzado hacia los octavos de final. Los holandeses se aseguran el pase con un triunfo y un empate los haría mirar a lo que sucede en el otro partido para verse clasificados.
Hoffenheim vs Shakhtar
Los dos equipos, que no han ganado todavía un partido, tienen opciones de colarse en los octavos de final. Los dos tienen que ganar y que el City haga lo propio ante el Lyon. La capacidad ofensiva de los locales y la escasa efectividad de la zaga rival ponen como favoritos a los primeros.
CSKA Moscú – Plzen
Una derrota del Real Madrid en Roma y un triunfo del CSKA colocaría a los locales en posición de jugarse la clasificación en el Santiago Bernabéu en la última jornada. La bisoñez de los visitantes no invita a pensar en una sorpresa.
Manchester United – Young Boys
Todo apunta a victoria y goleada de los de Mourinho para mirar a Turín y verse clasificados si el Valencia no se hace con los tres puntos. Enfrente tienen a un conjunto que ha recibido 10 goles en los cuatro partidos disputados.