Mateu Lahoz, a lucirse en el Inglaterra vs Escocia

Esta noche, en el “tercer turno” de la Eurocopa, a partir de las 21.00h (Telecinco), se van a enfrentar en el mítico estadio de Wembley, ante miles de gargantas ávidas de animar y de gritar, las selecciones de Inglaterra y Escocia. El partido tendrá sabor español, ya que será dirigido por el gran Antonio Mateu Lahoz, principal favorito para pitar la final, si es que España no llega a ella.

Inglaterra comenzó su participación en el campeonato con una trabajada victoria por 1-0 ante Croacia, con un gol de Raheem Sterling. Los Pross no desplegaron todo su potencial ofensivo; tras marcar, prefirieron replegarse y asegurar el marcador, y no pasaron por muchos problemas para conseguirlo.

Escocia, por su parte, tuvo un mal inicio de campeonato, ya que perdió en Glasgow por 0-2 ante una República Checa que tuvo a un Patrik Schick inspirado (autor de un doblete) y a un Tomas Vaclik incomensurable en la portería. Los escoceses merecieron un mejor resultado, pero los checos no hicieron concesiones.

El partido va a ser de alta tensión, como siempre en los duelos entre ingleses y escoceses. Mateu dejará jugar, será dialogante y cortará de raíz tanto las entradas malintencionadas como las protestas desmedidas. Teniendo en cuenta su estilo, creemos que debe ser uno de sus partidos favoritos.

Inglaterra no saldrá a especular con el resultado. Aunque un empate puede ser bueno para los Pross, querrán conseguir la victoria para asegurarse la clasificación y encarar el último partido ante Chequia con más tranquilidad.

Escocia saldrá a por todas, como siempre que se enfrenta a Inglaterra. Sus jugadores no necesitarán ninguna motivación extra, por lo que ni siquiera hará falta recordarles que una derrota les dejaría fuera de la Euro.

El encuentro tiene el cartel de ser el más interesante del día. Puedes conocer más detalles sobre el Inglaterra vs Escocia en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Nos espera una gran noche de fútbol. ¿Confirmará Inglaterra su candidatura a la Euro?

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad