Messi necesita marca ya para el PSG

El domingo, a partir de las 20.45h, el PSG se va a enfrentar al Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes., en partido correspondiente a la 6.ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Un partido para olvidar el de Brujas

Los de Pochettino llegan al encuentro con ganas de demostrar su nivel, tras un mal partido de Champions ante el Brujas, que empataron, pero pudieron perder. Fue la primera vez que jugaba el tridente mágico (Mbappé, Messi y Neymar Jr), y el equipo se resintió de su despreocupación por las labores defensivas. El PSG atacó con 3 y defendió con 7, y en el fútbol actual, jugar así no es rentable, ni siquiera teniendo en tus filas a los mejores delanteros del mundo.

Mbappé, tocado

El partido ante el Brujas ha generado inquietud en el seno del PSG y no solo porque ofreció una mala imagen. En el inicio de la segunda parte, Mbappé se retiró del encuentro con problemas. En un principio, se temió por sus tobillos, pero los exámenes médicos han descubierto que el killer galo simplemente sufrió un golpe en un dedo del pie izquierdo y que el incidente se ha quedado solo en un susto. Con toda probabilidad, Mbappé esté disponible para jugar ante el Olympique.

¿Jugará la MNN?

No sabemos si podremos ver de nuevo a la MMN en acción. Jueguen o no, el PSG es claro favorito para ganar ante el Lyon. En la Ligue 1 está imparable. Lleva 5 victorias en 5 partidos, con un balance de goles de 16 a favor y 5 en contra. El Olympique, por su parte, ocupa la 7.ª posición, con 8 puntos.

Por Twitch, con Ibai

Si quieres ver el partido, solo tienes que ir al canal de Twitch de Ibai Llanos, que lo ofrecerá en directo y gratis.

El primer gol de Messi con e PSG

La ocasión parece muy propicia para que Messi marque su primer gol con la elástica del PSG. Ya está más rodado y su relación con Neymar Jr y con Messi se va haciendo cada vez más fluida. Por eso, nos gusta esta cuota de Betfred. La casa paga 1,70 a 1 el pick “Messi marca en cualquier momento del partido”.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad