Vuelve la tierra batida. Vuelve Montecarlo. Y lo hace con cierto sabor a previa de Roland Garros. El torneo que se disputa a lo largo de esta semana en la Costa Azul se entiende como una buena vara de medir para ver en qué momento llegan las grandes estrellas del circuito a las fechas clave del calendario en arcilla. Y cómo no, Rafa Nadal será una de ellas.

El manacorí vuelve a uno de sus santuarios particulares. Pese a que su último título en la cita monegasca data del año 2012, Roquebrune trae muy buenos recuerdos a Nadal. Allí dejó una histórica racha de ocho campañas consecutivas alzando el trofeo de ganador, una efeméride que siempre invita a colocarle entre los candidatos al triunfo.

El cartel de favorito de cara a esta edición es para el actual número 1 del ranking. Novak Djokovic confirmó en Miami que desbancarle de la primera posición exigirá un asedio sin tregua de sus competidores. Tras convertirse en Florida en el máximo ganador de Masters 1.000 de la historia –con 28 en su palmarés-, el serbio intentará ahora añadir una muesca más a su revólver.

Con todo, conviene recordar que Montecarlo también vuelve a las pistas el suizo Roger Federer. De hecho, en ellas se podrá ver por primera vez desde 2009 a cuatro de los grandes tenistas del momento. Junto a Djokovic, Nadal y Federer también estará el escocés Andy Murray. Y por cualquiera de ellos podrás apostar en Sportium. Y tú, ¿con quién vas? 

¡Regístrate AQUÍ en Sportium y llévate el 200% hasta 100€ con su nuevo bono de bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad