Nadal quiere reinar de nuevo en París
En pocos lugares se siente más cómodo Rafa Nadal que en la Phillippe Chatrier de París. Allí ha ganado nueve veces la Copa de los Mosqueteros, y alzarla por décima ocasión se antoja como un aliciente añadido para el manacorí en esta edición, en la que el serbio Novak Djokovic parte como principal favorito para hacerse con un título que aún no ha hollado.
Es Roland Garros el gran talón de Aquiles del balcánico, que ha alcanzado la final hasta en tres ocasiones, apeado siempre del triunfo final. En dos ocasiones fue el propio Nadal quien le relegó al subcampeonato, con Wawrinka como último verdugo, ya en 2015. Ahora, a tenor de las cuotas impuestas por casas de apuestas deportivas como Sportium, será el rival a batir.
Esta ‘bookie’ estima en una cuota 1.80 que ‘Nole’ rompa su particular maleficio sobre la arcilla del torneo galo y gane el último Grand Slam que le resta por llevar a sus vitrinas. Que sea el mallorquín quien logre imponerse al resto de tenistas del cuadro se va hasta una cuota 6.00, justificada en parte por el bache de juego que afectó a Nadal durante la campaña pasada, del cual aún se recupera.
Entre medias aparece el escocés Andy Murray. El de Dunblane ya sorprendió en Roma llevándose la victoria ante Djokovic apenas una semana después de que éste le ganase la partida en Madrid. Mejora paso a paso sobre tierra batida el británico, al que conviene tener muy en cuenta de cara a esta cita en la capital francesa. Que venza se paga 4.50 a 1.
¡Regístrate AQUÍ en Sportium y llévate hasta 100€ gratis para apostar a Roland Garros!