Neymar y su destino siguen siendo las estrellas

Acabamos de estrenar la primavera pero ya sabemos cual será el culebrón del verano, por lo menos en el mundo del fútbol. El protagonista será Neymar y sus pretendientes cuatro grandes del fútbol europeo. Todo esto aderezado por un PSG que intentará hacer la mejor operación económica de su historia: Ganar una cifra aproximada a los 100 millones de euros por traspasar a un jugador que solo ha estado una temporada en sus filas, y un tercio de ella lesionado.

Así lo demuestran las cuotas que encontramos en [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] sobre el destino del brasileño antes de septiembre. Si hace algo más de una semana os actualizábamos sus cuotas y veíamos como el Barcelona y los dos equipos de Manchester se acercaban al Real Madrid, ahora es el equipo propietario del jugador el que parece que peleará con fuerza con el Real Madrid para mantener a la estrella brasileña… o simplemente aumentar el precio del traspaso.

La posible permanencia de Naymar en el PSG ha bajado su cuota, de 1.25 a 1.1, mientras que la del resto de equipos ha subido considerablemente. Tres euros, hasta 9.0, la del Real Madrid. Las mismas unidades que la del Barcelona (11.0), mientras que la del equipo de Guardiola solo sube dos euros (21.0). Finalmente, el Manchester United parece desentenderse de la operación y vuelve a la cuota previa a la eliminación del PSG de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad