Esta noche, a partir de las 21.30h (Movistar LaLiga), Real Madrid y Osasuna se van a enfrentar en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido perteneciente a la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega cargado de moral, pero con cautela

El Real Madrid llega al encuentro con mucha moral, tras la merecida victoria en el Clásico. Los blancos han enderezado su clasificación en la Champions y en LaLiga Santander ocupan la 2.ª posición de la tabla, a 1 punto de la Real, pero con un partido menos. Benzema y Vinicius Jr. están rindiendo a un nivel espectacular en la punta y Modric sigue ejerciendo de líder silencioso del equipo desde la sala de máquinas. Los merengues han jugado 3 partidos en el Bernabéu, ganando 2 y empatando 1 (con 11 goles a favor y 3 en contra). Ancelotti hará probablemente rotaciones, para mantener el tono físico del equipo, ante un rival que les va a exigir mucho esfuerzo. Quizá Camavinga y Hazard tengan muchos minutos. Los blancos llevan casi un mes sin pisar jugar en su estadio. Necesitan quitarse el sabor amargo de la derrota ante el Sheriff. La euforia desatada tras la goleada en Kiev y el triunfo ante el Barça pueden ser un arma de doble filo.

Osasuna ha ganado todos sus partidos fuera de casa

El Osasuna está haciendo una temporada espectacular. De la mano de Jagoba Arrasate, está en la 6.ª posición, en zona europea, empatado a puntos con el Atlético, que es 4.º y está en zona Champions. Los rojillos son el mejor equipo a domicilio de la competición, ya que han ganado los 4 partidos que han jugado fuera de casa y llevan un balance de 10 goles marcados y 5 encajados. Cuentan con bazas muy importantes, como el dominio de los balones aéreos, tanto en defensa como en ataque, y la presencia de jugadores muy peligrosos en punta, como Kike García o el renacido Chimy Ávila, que ha marcado en sus dos últimos partidos y parece que poco a poco va recuperando el nivel que tenía antes de padecer sus dos lesiones de ligamento cruzado anterior. Arrasate no podrá contar con Manu Sánchez, expulsado ante el Granada; ocupará su lugar Cote. El técnico del conjunto navarro será fiel a su estilo de juego, basado en la presión sobre el balón en campo contrario y en el juego directo al área rival. Nos espera un partidazo.

Nuestras cuotas favoritas

En Sportium, puedes encontrar múltiples cuotas de este interesante partido. La victoria del Real Madrid se paga a cuota 1,33. No obstante, tampoco nos parece una aberración apostar, con un stake muy bajo, por la victoria de Osasuna, a cuota 8,50. Sin arriesgar tanto, también nos gusta la cuota 1,95 para el pick ambos marcan.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad