Con la permanencia asegurada y con ganas de agradar a su afición, Osasuna buscará retrasar un alirón cantado para el Real Madrid, que comienza a reservar a sus mejores jugadores de cara a la semifinal de Champions League que disputará ante el City. Opciones para los navarros que llevan tres partidos seguidos ganando en El Sadar.

Osasuna quiere una fiesta

La temporada del conjunto navarro ha sido plácida y en el tramo final de la campaña está sacando partido a jugar sin presión, después de haber cumplido su objetivo. El Osasuna marcha en la 9.ª posición, con 44 puntos y sus remotas opciones de jugar en Europa pasan por ganar al Real Madrid esta noche. Además de eso, el conjunto de Jagoba Arrasate quiere brindarle a su afición una noche de fiesta venciendo al equipo que en un par de jornadas se proclamará campeón de la competición. Solo las bajas por lesión de Juan Cruz, Kike García y Jesús Areso, y la de Lucas Torró por sanción, cambian ligeramente los planes del técnico navarro.

El título puede esperar

El Real Madrid tiene la Liga ganada y la semifinal de la Champions el próximo martes. Ancelotti va a dar descanso a Modric, que de esta forma se une a Mendy, Vallejo, Marcelo, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Edez Hazard, Jovic y Mariano, que están lesionados. Será la hora de los menos habituales y habrá que ver con que intensidad afrontan el encuentro los Bale, Asensio, Ceballos y compañía. 

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfred son las siguientes:

  • 2,75: Más de 1,5 goles al descanso.
  • 1,80: Más de 2,5 goles en el partido.
  • 3,25: Osasuna o empate y marcan ambos equipos.

*Cuotas tomadas en el momento de publicar la noticia.

Si no tienes cuenta en Betfred haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad