Osasuna y Sevilla, con atractivas cuotas, abren LaLiga Santander 22-23

Osasuna y Sevilla son los encargados de levantar el telón de LaLiga Santander. Será esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en el Estadio El Sadar, con el arbitraje de Carlos del Cerro Grande (46 años, promedios en 215 partidos de LaLiga de 5,11 amarillas, 0,24 rojas y 0,33 penaltis). VAR: César Soto Grado.

Osasuna llega al encuentro tras haber jugado 7 partidos de pretemporada, con un balance de 4-1-2 (13:11). Sus partidos más exigentes ha sido una derrota por 1-0 ante la Real Sociedad y una victoria por 1-2 ante el Feyenoord. Su último encuentro lo disputó hace una semana ante el Mirandés, ganando 1-2. Arrasate cuenta con el bloque de la pasada temporada. El objetivo del equipo es terminar en la zona cómoda de la clasificación, mirando de reojo a Europa. Los navarros han incorporado a Rubén Peña (Villarreal), Aitor Fernández (Levante), Manu Sánchez (nueva cesión del Atlético) y Moi Gómez (Villarreal). Jogoba Arrasate tiene las bajas de Rubén García (lesionado, molestias musculares), Aridane Hernández (no convocado) y Jesús Areso (no convocado).

Por su parte, el Sevilla ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 3-1-2 (9:9). Sus rivales han sido fuertes. Se ha enfrentado a 3 equipos de la Premier fuera de casa (1-1 con el Tottenham, 6-0 con el Arsenal y 1-0 con el Leicester City). Su último encuentro fue hace 6 días ante el Cádiz y ganó 1-0. El Sevilla ha vendido a sus dos centrales titulares, Diego Carlos y Jules Koundé, y va a jugar con Rekik y Gudelj en dichas posiciones, ya que Marcao está con problemas físicos y Monchi aún no ha fichado a su acompañante. El centro del campo y la delantera son los de la temporada pasada. El Sevilla tiene como objetivo en LaLiga acabar en zona Champions. Los andaluces tienen las caras nuevas de Marcao (Galatasaray), Álex Telles (cedido por el Manchester United) e Isco (Real Madrid). Los dos últimos no estarán en este estreno, así como Suso (lesionado, molestias en los isquiotibiales). Gonzalo Montiel (no convocado) y Munir el Haddadi (no convocado).

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Osasuna-Sevilla son las siguientes:

  • 2,05: Ambos marcan.
  • 3,20: Empate.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad