Pablo Carreño se queda solo y busca los octavos de final en Cincinnati

Esta semana se está disputando el Western & Southern Open, más conocido como ATP 1000 Cincinnati, que es la última gran cita de preparación de cara el US Open.

Tras las eliminaciones de Alcaraz, Ramos, Davidovich y Bautista, solo nos queda una bala española en el torneo: Pablo Carreño (13 ATP, 30 años). El gijonés, tras quedar exento en la primera ronda por ser el cabeza de serie n.º 7, derrotó en la segunda con comodidad (6-4 6-2) al alemán Dominik Koepfer. Ahora va a tener un rival mucho más duro: Hubert Hurkacz (12 ATP, 24 años). El polaco ha llegado a los octavos tras eliminar en 3 sets a Alejandro Davidovich e imponerse en 2 mangas a Andy Murray. Pablo y Hubert se han enfrentado en una ocasión, en 2015, y entonces la victoria fue para el español. Desde entonces, ha llovido mucho y el polaco no es el mismo jugador. De hecho, las casas consideran a Hurkacz como favorito para conseguir el triunfo. Nosotros no lo vemos tan claro, ya que Carreño saca a relucir su mejor juego en los partidos importantes y si no, que se lo pregunten al propio Novak Djokovic en Tokio. Suponemos que el partido se decidirá en 3 sets. Ojalá caida del lado del tenis español.

Aparte del Carreño vs Hurkacz, habrá otros partidos interesantes, como el Medvedev vs Dimitrov, el Ruud vs Schwartzman, el Berrettini vs Aliassime, o el Sonego vs Tsitsipas.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Bet365. La victoria de Carreño se paga a cuota 2,10.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad