Paula Badosa tiene una rival complicada en la tercera ronda de Indian Wells

Indian Wells es el principal foco de atención para los aficionados al tenis esta semana.

En el cuadro individual femenino, nos hemos quedado con una sola representante, tras las eliminaciones de Garbiñe Muguruza, Sara Sorribes y Nuria Párrizas. Se trata de Paula Badosa.

Paula Badosa vs Cori Gauff

Paula Badosa (27 WTA, 23 años) vs Cori Gauff (19 WTA, 17 años). H2H: 0-0. Paula Badosa va a tener un partido muy complicado ante la estadounidense Gauff, que pese a tener 17 años, acumula ya bastantes partidos en la élite del tenis femenino mundial. A Gauff no se le dan bien las jugadoras que consiguen muchos winners; ha sufrido derrotas en los últimos torneos ante Stephens, Osaka y Giorgi. En cambio, juega mejor ante las jugadoras sólidas, que asumen menos riesgos, del tipo de nuestra Badosa. Paula tiene tenis para derrotar a la americana, pero debe ofrecer su mejor nivel. Esperamos un partido largo, que ojala pueda ganar Paula, aunque sea en 3 sets.

Otros partidazos

Aparte del encuentro de Paula, vamos a poder presenciar otros partidazos en la tercera ronda de Indian Wells, como el Kontaveit-Andreescu, el Jabeur-Collins. Y en octavos nos espera un interesante Ostapenko-Swiatek.

Nuestra cuota favorita

En Sportium, puedes encontrar cuotas de todos los partidos del WTA Indian Wells. La cuota del triunfo de Badosa ante Gauff es 2,05. También nos gustan estas otras cuotas:

1,61 para la victoria de Krejcikova ante Anisimova.

1,70 para el triunfo de Jabeur ante Collins.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad