Pedro Martínez quiere romper su mala racha frente a Davidovich

Esta semana, los jugadores españoles se reparten entre los ATP 250 de Mallorca e Eastbourne. En el torneo británico tenemos a dos representantes de la Armada, Alejandro Davidovich y Pedro Martínez. La diosa fortuna ha hecho que se tengan que cruzar en la primera ronda. Analizamos el partido de los dos españoles.

Alejandro Davidovich vs Pedro Martínez

H2H: 1-0. Ale se impuso en 2017 en un torneos para jugadores sub 18.

Alejandro Davidovich (38 ATP, 23 años, España, 14-15 en 2022) no empezó bien el año. Su mejor resultado lo consiguió en Doha, donde llegó a los cuartos de final. Cayó en 2.ª ronda en el Australian Open y en Indian Wells. Y no pasó de la primera ronda en Sydney, Montepellier, Rotterdam, Dubái, Miami y Marrakech. No obstante, todo cambió en Montecarlo. Alejandro ganó en primera ronda a Marcos Girón. Después, en segunda ronda se deshizo en 3 sets de Novak Djokovic. Ganó moral y confianza y derrotó a David Goffin, Taylor Fritz y Grigor Dimitrov, y se plantó en la final, donde no pudo con Stefanos Tsitsipas. Tras este éxito, se fue desinflando en la temporada de tierra batida. En Estoril cayó en cuartos de final ante Tiafoe. En Madrid, perdió en segunda ronda ante Hurkacz. En Roma, también cayó en segunda ronda ante Aliassime. En París, perdió contra pronóstico en primera ronda ante Tallor Griekspoor. Y volvió a la acción en Queen’s, donde ganó a Albert Ramos y a Álex de Miñaur, antes de caer en cuartos de final ante Botic van de Zandschulp.

Pedro Martínez Portero (49 ATP, 25 años, España, 13-14 en 2022) está jugando a un buen nivel y poco a poco va a escalar posiciones en el ranking ATP para acercarse al top 30. Este año ha ganado el ATP 250 Santiago. Llegó a la tercera ronda de Miami. Cayó en la segunda ronda de Sydney, Australian Open, Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro e Indian Wells. La temporada de tierra batida le ha ido extrañamente mal. La empezó en Montecarlo, donde ganó en primera ronda a Ugo Humbert y a partir de ahí no ganó un solo partido más sobre arcilla. Perdió ante Hurkacz en la segunda ronda de Montecarlo. Y luego cayó en primera ronda de Barcelona (Ivashka), Madrid (De Miñaur), Roma (Sinner), Lyon (Watanuki) y Roland Garros (Laaksonen). Martínez empezó la temporada de hierba en Queen’s y también fue derrotado en primera ronda, por Francisco Cerundolo (6-3 6-2). Lleva 7 derrotas consecutivas y tiene nivel para salir del bache.

Nuestro pronóstico favorito

En una situación normal, estaríamos ante un partido muy igualado, en una superficie que ambos frecuentan mu poco. Tal como está Martínez, Davidovich parte como claro favorito para conseguir el triunfo.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de primera ronda del ATP 250 Eastbourne entre los españoles Alejandro Davidovich y Pedro Martínez:

  • 1,67: Menos de 22,5 juegos.
  • 1,80: Davidovich gana 2-0.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad