Gareth Bale ha pasado de llenar portadas, destacando sus escasas opciones de quedarse en el Real Madrid, a desaparecer de los medios durante, prácticamente, todo el periodo estival. Hasta ahora está siendo un plácido verano para el galés pero esa circunstancia puede cambiar en breve.

Las intenciones de Bale están muy claras: quiere quedarse en el Real Madrid. Las del club, no tanto. En un principio parece que el extremo «no molesta» dentro de los planes de Zinedine Zidane y su presencia en la próxima campaña no sería un problema. Pero todo puede cambiar si la exigencia del técnico es la llegada de Pogbá. En ese caso, el galés puede ser la moneda de cambio con el United para abaratar el coste de la operación.

Eso se desprende viendo las cuotas que [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] refleja en el caso del traspaso de Bale. Por un lado, su continuidad se paga a 1.44 euros por cada uno que apuestes, mientras que su marcha a Old Trafford multiplica por 4 tu inversión. Ambas no son cuotas descabelladas y pueden ser muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad