Pocas opciones para el Casademont Zaragoza en su visita al Palau

Esta noche, a partir de las 20.30h (Movistar Deportes), se va a disputar en el Palau Blaugrana el Barcelona-Casademont Zaragoza, un partido adelantado, correspondiente a la 6.ª jornada de la Liga Endesa.

El Barça llega en plan apisonadora al encuentro

El Barça comenzó la temporada perdiendo la Supercopa ante el Real Madrid, pero desde entonces ha ganado todos los partidos que ha disputado, en la liga española (ante Murcia y Breogán en casa, y frente a Gran Canaria y Bilbao a domicilio) y en la Euroliga (ante el Alba Berlín en el Palau).

Niko Mirotic ha empezado la temporada a un nivel tremendo, con unas medias de 17 puntos, 8 retotes y 25,5 puntos de valoración en la Liga Endesa. El hispano-montenegrino está muy bien acompañado, por jugadores del nivel de Cory Higgins, Brandon Davies, Nick Calathers, Nigel Hayes, Rojas Jokubaitis y Kyle Kuric, al que se le dan especialmente bien los partidos ante el Zaragoza. Saras Jasikevicius no va a permitir ningún exceso de confianza, ni va a perdonar la relajación. Los blaugranas parten como claros favoritos para conseguir un cómodo triunfo.

El Casademont Zaragoza busca el milagro tras 10 años sin ganar en el Palau

El Casademont Zaragoza llega al encuentro en un momento delicado, tras sufrir dos derrotas consecutivas en casa, ante el San Pablo Burgos y el Valencia Basket. El equipo está jugando a rachas y deberá centrarse en la lucha por el rebote para tener alguna opción ante el conjunto blaugrana.

El Zaragoza solo ha ganado una vez en el Palau; fue en la temporada 2010-2011, tras una prórroga que decidió Sam van Rossom. Pocos confían en la capital maña en que la historia se repita 10 años después.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, el hándicap -14,5 del Barcelona se paga a 1,90, al igual que el pick Más 155,5 puntos totales. Son nuestras elecciones de cara al partido.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad