El pronóstico de AdriTenis para el ATP de Viena
El calendario del tenis mundial no para. Viena alberga desde este lunes y hasta el próximo 1 de noviembre a los mejores tenistas del mundo en el Erste Bank Open. Tras 13 años sin competir en la capital austriaca, Novak Djokovic buscará un nuevo título que certifique su número uno del mundo al menos hasta final de temporada.
El máximo impedimento que tendrá enfrente el serbio será Dominic Thiem: «Juega en casa y, con el paso de los años, ha sabido dosificarse”, como apunta en su pronóstico AdriTenis. El tipster de la red social Betsfy considera que Thiem “antes iba a muchos torneos y llegaba con mucho desgaste a partidos importantes”, mientras que ahora elige mejor las citas a las que acude y, ante todo, “da el máximo en cada partido”.
“Así que sabemos que no se va a borrar del torneo, dato que es importante conocer especialmente a final de temporada, con el sistema de puntos del ránking ATP”, añade el analista, quien recalca que el número 3 del mundo estará “más motivado que nunca” al jugar en Austria, su país. El tenista arrancará este martes su andadura en el torneo ante Kei Nishikori (11:00 horas).
Estas circunstancias hacen que AdriTenis aconseje invertir, en William Hill, en que Thiem alcanzará los cuartos de final del ATP de Viena. “Ganador reciente del US Open y a un nivel brutal, solo tiene que ganar dos partidos para que la apuesta sea verde. A esta cuota, hay que probar sí o sí”, concluye el pronosticador.