El pronóstico de GURUINTERNACIONAL para la UEFA Nations League

Vuelve la Nations League, las mejores selecciones de Europa se medirán en esta innovadora competición. Esta vez, lo harán con recompensas más importantes de por medio. Los dos mejores posicionados que no estén ya clasificados para el Mundial optarán a una opción de repesca. Un premio más que importante para selecciones de nivel medio, como Escocia e Israel, rivales esta noche.

La importancia que puede tener este choque ha propiciado que GURUINTERNACIONAL lo escoja para realizar su tip. El experto en fútbol internacional ha destacado, en primera instancia, el buen momento de los escoceses: “Llegan tras ganar sus últimos tres partidos, toda una dosis de confianza”. Además, la ‘Tartan Army’ cuenta con jugadores de primer nivel: “Vuelven a la convocatoria grandes nombres como Andrew Robertson, Kieran Tierney o Scott McTominay”, apunta el pronosticador.

Por otro lado, el tipster de éxito en Betsfy también ha resaltado las carencias de los israelíes: “Son un equipo muy endeble en defensa, encajan muchos goles”. Lo que favorece al estilo de su próximo rival: “La selección de Escocia tiene un ataque muy rápido y con jugadores en gran estado de forma”, añade el analista.

Estas circunstancias han propiciado que GURUINTERNACIONAL recomiende invertir en la victoria de los escoceses, locales en este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad