El pronóstico de GURUINTERNACIONAL para el Real Salt Lake-Los Ángeles FC

La Major League Soccer sigue siendo una de las competiciones en activo más interesantes. La liga de fútbol estadounidense se caracteriza por su enorme crecimiento en los últimos años y por la igualdad entre la gran mayoría de los equipos. Es el caso del partido entre Real Salt Lake y Los Ángeles FC, donde séptimo y octavo disputarán una plaza importante en el Oeste.

La relevancia internacional de este encuentro ha propiciado que GURUINTERNACIONAL lo escoja para realizar su tip. En primer lugar, el experto en fútbol internacional ha destacado el estilo de los angelinos: “Es un equipo que siempre va al ataque y deja partidos con muchísimas ocasiones”. También para el rival: “Con su defensa muy adelantada, deja muchos huecos atrás”, apunta el pronosticador.

El tipster de la red social Betsfy tiene claro lo que esperar del enfrentamiento: “Habrá un choque muy abierto, con muchas ocasiones y probablemente con muchos goles”. Además, la forma de jugar del Real Salt Lake refuerza lo comentado: “Es un equipo que también cede muchos espacios y le gusta atacar a la contra”, añade el analista.

Estas circunstancias han llevado a GURUINTERNACIONAL a recomendar invertir en que habrá más de dos goles durante el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad