El pronóstico de Retos González para el Alavés vs Barcelona

Mendizorroza acoge este sábado (21:00 horas) el duelo correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander entre Deportivo Alavés y FC Barcelona. El conjunto culé, pleno de confianza tras su importante victoria en Turín, no se puede permitir otro tropiezo más después de tres jornadas ligueras sin saborear la victoria. Los de Machín, por su parte, llegan al choque tras su segunda victoria del curso ante el Valladolid (0-2).

Obligado a conseguir el triunfo si no quiere perder la estela de los equipos que están en lo alto de la tabla, el Barça deberá mostrar su mejor imagen. Para Retos González, “tras la reacción en Champions, ahora le toca reaccionar en Liga”. El tipster de la red social Betsfy no se explicaría otro mal resultado de los de Koeman. “El Madrid está a seis unidades, aunque con un partido menos, y no puede seguir tirando puntos así”, añade.

Si bien enfrente tendrá a un equipo “peleón y rocoso” como el Alavés, el pronosticador considera que “este año está más débil que otras temporadas, como la mayoría de los equipos modestos”. A esto hay que sumar que el Barça tiene a su favor el reciente historial de duelos directos: “En los últimos 10 partidos que se han enfrentado ambos equipos, el Barcelona ha ganado en nueve ocasiones”, detalla.

Esta circunstancia propicia que Retos González aconseje apostar, en William Hill, a por el triunfo del Barcelona este sábado en su visita a Mendizorroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad