El pronóstico de Retos González para el Cádiz – Barça

Después de tres contundentes victorias ante Dinamo de Kiev (0-4) y Ferencváros (0-3), en Champions, y frente a Osasuna (4-0) en LaLiga Santander, el Barcelona afronta una nueva jornada liguera con la firme intención de recuperar el terreno perdido. Para ello, tendrá que visitar a un Cádiz que, sorprendentemente, aventaja en la clasificación a los culés (un punto por encima con dos partidos más), pero al que han lastrado sus resultados más recientes. Los de Álvaro Cervera no ganan desde hace tres jornadas.

“El Barcelona está obligado a ganar por la necesidad de puntos que tiene”, asegura Retos González, pronosticador de la red social Betsfy. El reputado tipster se ha fijado en el duelo que tendrá lugar en el Ramón de Carranza para augurar una victoria del Barça con varios goles de diferencia, a raíz del buen momento que atraviesa: “Se está soltando en ataque, sus jugadores están con hambre y tiene muchísimas variantes. Arriba puede sacar mucho provecho”, explica.

Otro de los argumentos por los que el analista confía en un triunfo solvente de los de Koeman es que su rival, el Cádiz, “está jugando todos sus partidos prácticamente encerrado, esperando el fallo de sus rivales para salir en contraataque con rapidez”. Una táctica que piensa que repetirán los andaluces contra el Barça, y que puede jugar a favor de los visitantes si estos se adelantan: “Si cae un gol en la primera parte o antes del minuto 60-70, el Cádiz se estirará y ahí el Barcelona puede matar el partido”.

Además, Retos González apunta que el cuadro azulgrana llega con varios de sus hombres más importantes plenos de energía, tras haber descansado en el partido de Champions ante el Ferencváros: “Ter Stegen, Coutinho o Messi ni viajaron a Hungría. Y, salvo imprevisto, también estará Lenglet ya recuperado de su tobillo”, apostilla.

Por todos estos motivos, Retos González recomienda “cubrirse”, en Betfair, con la selección de hándicap asiático Barcelona -1.0. Es decir, si el Barça gana por la mínima la apuesta sería nula, mientras que si gana por más de un gol de diferencia estaría ganada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad