El pronóstico de Retos González para el Osasuna – Villarreal

Osasuna y Villarreal se enfrentan este sábado (18:30 horas) en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander con necesidades distintas. El conjunto rojillo es colista de la categoría después de encadenar seis jornadas sin conocer la victoria, por lo que le urge un triunfo para salir del descenso. El ‘Submarino amarillo’, por su parte, ocupa la cuarta posición de Champions y tiene pendiente mejorar sus resultados más recientes.

“El Villarreal acumula cuatro jornadas sin ganar en liga, aunque tampoco perdió ya que cosechó cuatro empates”, comienza su pick Retos González, uno de los pronosticadores más reconocidos de la red social Betsfy. El equipo de Unai Emery “ha perdido solo un partido en las 13 jornadas que ha disputado hasta el momento”, por lo que es claro favorito frente a un Osasuna que “ha ganado solo tres partidos de los 12 que ha jugado”.

Respecto a las ausencias con las que llegan ambos equipos al duelo en El Sadar, el analista destaca las “importantes bajas de Iborra, Bacca y Alcácer” en el Villarreal y las de Chimy Ávila y Jony, “jugadores vitales para Osasuna”. Dicho lo cual, Retos González considera que “los castellonenses tienen fondo de armario de sobra y, aunque tengan que tirar de algunos jugadores suplentes, siguen siendo superiores”.
Por último, el tipster hace referencia a los datos estadísticos que han deparado los encuentros más recientes entre navarros y groguets. “En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, el Villarreal ganó en cuatro ocasiones por una de Osasuna”, apunta.

Bajo esta premisa, Retos González recomienda, en Betfair, la selección de hándicap asiático Villarreal 0.0, es decir, “lo mismo que el Villarreal empate no válido”. Si los visitantes empatan la apuesta sería nula, mientras que si ganan la apuesta estaría ganada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad