El pronóstico de SureApuestas para el Next Generation ATP Finals 2019
El Next Generation ATP Finals reúne esta semana en MIlán a los mejores tenis del torneo con menos de 21 años. Se trata de un torneo atractivo y que congrega a las futuras mejores raquetas del Mundo.
“Alex de Miñaur es el gran favorito para llevarse el Next Gen Finals de la ATP”, apunta el experto en tenis de SureApuetas, una de las cuentas más seguidas en la red social Betsfy. “El australiano es el jugador con mejor ránking del torneo: es el número 18 del ránking ATP”, puntualiza.
“De Miñaur ha hecho una gran temporada: ha ganado el título en Sydney, en Atlanta y en Zhuhai”, agrega el analista que también destaca que la pista de Milán favorece al oceánico: “La pista indoor se adapta muy bien a su juego, tal y como demostró hace poco en el ATP de Basilea, donde solo Roger Federer en la final fue capaz de ganarle”.
Desde SureApuetas también destacan la experiencia de De Miñaur en el Next Generations ATP Finals 2018: “El año pasado llegó a la final después de vencer a Caruana, Rublev, Fritz y Munar. Solo Tsitsipas en la final le impidió llevarse el trofeo”. El australiano se encuentra en el Grupo A, donde tiene a Casper Ruud, Miomir Kecmanovic y Alejandro Davidovich como rivales. “A priori, es superior a los tres, por lo que la cuota que nos ofrecen por que consiga ganar este grupo me parece bastante factible”, opina.
De esta forma, SureApuetas recomienda el pronóstico a largo plazo de que De Miñaur ganará el Grupo A del Next Generation ATP Finals 2019. “El año pasado ya lo logró y este año tiene rivales a priori más asequible”, justifica el experto sobre un tip que podemos encontrar en Bet365.