El pronóstico de Wizard para el Sevilla-Valladolid

LaLiga Santander ha vuelto más igualada que nunca, tal es así que ninguno de los cuatro primeros ha perdido todavía tras la vuelta del fútbol. Entre ellos se encuentra el Sevilla, uno de los mejores locales de la competición que busca afianzarse en los puestos de Champions League. Para ello, deberán de superar en la próxima jornada a un rival a priori inferior como es el Valladolid. Los pucelanos se encuentran en la decimoquinta plaza de la clasificación a ocho puntos del descenso.

Esto ha llevado a Wizard, exitoso tipster de Betsfy, a escoger este partido para realizar su pronóstico. En primer lugar, el experto ha querido destacar las necesidades de los de Julen Lopetegui: “Han perdido la tercera plaza en favor del Atlético y se encuentran a cuatro puntos de salir de los puestos Champions”. Por lo que los hispalenses deben de seguir exprimiendo sus mejores virtudes partido a partido: “Son un equipo sólido en defensa y es difícil que concedan un gol ante equipos como el Valladolid”, apunta el analista.

“El conjunto de Sergio González muestra un pobre bagaje goleador lejos del José Zorrilla”, resalta el pronosticador. El tipster también hace hincapié en las pocas necesidades de los pucelanos: “El Valladolid llega sin jugarse prácticamente nada”.

Estas circunstancias han llevado a Wizard a recomendar invertir, en William Hill, en que el Sevilla mantendrá la portería a cero en todo el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad