Próxima parada, la Copa
Después de la victoria frente al Eibar, el Real Madrid espera que el gafe del Santiago Bernabéu del comienzo de temporada quede en el olvido. El conjunto de Zidane recuperó la efectividad y por fin consiguió mantener la portería a cero. Ahota toca pensar en la siguiente competición.
Llega la Copa del Rey con una primera eliminatoria en la que quieren no recordar tiempos lejanos como la eliminación frente al Alcorcón. Ahora será el Fuenlabrada el que se cruce e el camino de los blancos y el vestuario quiere despejar dudas y dejar sentenciada la eliminatoria en el encuentro de ida.
Zidane se decidirá por el plan B y será el turneo de los Theo, Lucas, Llorente y compañía. Esta temporada no han dado el rendimiento de la pasada campaña, pero todavía queda mucha competición para que el técnico francés eche mano de ellos.
De momento, tal y como muestran las cuotas de [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»], la pelea por el campeonato sigue abierta, a pesar de la efectividad del FC Barcelona, y en las próximas jornadas esperan recortar la distancia de siete puntos que los catalanes tienen actualmente.