Puskás marca el siguiente reto de Messi y Cristiano
Hasta en seis campañas consecutivas se alternaron Messi y Cristiano Ronaldo en el Trofeo Pichichi desde 2009. Y fue un compañero del azulgrana, el uruguayo Luis Suárez, el que frenó el curso pasado este duopolio mantenido por ambos futbolistas, que cuentan con tres trofeos de máximo goleador en Liga en sus respectivas vitrinas. Así de igualada es su eterna lucha.
Ahora, la siguiente frontera de ambos la marca el legendario Ferenc Puskás. Y es que el hispano-húngaro, estrella del Real Madrid en la década de los 60, es cuarto en la lista de artilleros históricos en la competición nacional –con cuatro Pichichis-, por detrás de otros mitos como Telmo Zarra –seis en su haber-, Di Stéfano, Quini y Hugo Sánchez -todos ellos con cinco en su cuenta-.
Parece complicado imaginar que, al menos, uno de ellos no iguale al mítico ariete magiar en los próximos años. De hecho, las casas de apuestas deportivas mantienen unas cuotas muy igualadas en lo referente a quién se erigirá en el ‘pistolero’ de esta temporada en el torneo doméstico, aún con Suárez en el primer peldaño de candidatos.
Que el charrúa repita su hazaña de la campaña 15/16 se pagaría 2.5 a 1 en la ‘bookie‘ betfair, yéndose a un valor 2.75 que sea Messi quien se imponga sobre el resto en dicho apartado. Algo más alejado del mismo se encontraría Ronaldo, cuyo Pichichi se va a una cuota 3.5. ¿Y el siguiente? Gareth Bale se pagaría 21 a 1. Casi nada.
¡Regístrate AQUÍ en betfair y llévate hasta 100€ gratis para apostar!