Rafa Nadal no cederá ningún set ante Ricardas Berankis

Hoy vamos a poder ver en acción a 4 integrantes de la Armada española: Rafa Nadal, Roberto Bautista, Paula Badosa y Sara Sorribes. Todos ellos son favoritos en sus respectivos partidos. No obstante, el que parece tenerlo más asequible es el capitán de la escuadra, Rafa Nadal.

Estas son nuestras cuotas favoritas para su partido en bet365:

1,36: Nadal gana 3-0.

1,72: Nadal con hándicap de -7,5 juegos.

Nadal ganó en primera ronda a Francisco Cerúndolo en 4 sets. No pareció tener problemas con su maltrecho pie. El tratamiento que le hicieron tras ganar Roland Garros parece haber funcionado bien. Hoy va a tener enfrente a un rival inferior, al que no debe derrotar sin muchos contratiempos. De hecho, creemos que si le gana el primer set, acabará la resistencia del lituano.

Ricardas Berankis ha jugado poco en 2022. Nadal ya le derrotó cómodamente en el ATP 250 Melbourne, a principios de año. Apenas ha disputado partidos en los últimos meses y su victoria en primera ronda ante el veterano Sam Querrey puede ser considerada una sorpresa. A Berankis se le da bien la hierba, pero no creemos que tenga nada que hacer ante Rafa.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad