Real Madrid y Manchester City se juegan la final en el «mágico» Bernabéu

Real Madrid y Manchester City vuelven a verse las cartas, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido de ida (4-3) dejó abierta la eliminatoria, pese a la superioridad de los ingleses. El Madrid, en el Bernabéu, aprovechará todos sus recursos futbolísticos y psicológicos para intentar eliminar a los de Pep Guardiola y alcanzar una nueva final de su competición fetiche.

Todo es posible en la Champions

El Real Madrid llega al partido cargado de moral y de buenas sensaciones. El pasado sábado se proclamó campeón de Liga, goleando sin piedad a un Espanyol que no se bajó del autobús. Y en el Etihad, el conjunto blanco pudo comprobar y rentabilizar los problemas defensivos del Manchester City. Benzema y Vinícius Jr son especialistas en hacer leña del árbol caído y esta noche pueden ser una pesadilla para la defensa celeste, que sigue con bajas o con jugadores que no están al 100% de su condición física.

Un favorito que quiere repetir final

El Manchester City sigue luchando con el Liverpool por el título de la Premier. Los de Guardiola llegan al encuentro con ganas de reforzar la sensación de dominio sobre el Madrid que dejaron en la ida. Los celestes solo consiguieron un gol de renta por sus propios errores defensivos. Si logran evitarlos en el Bernabéu tendrán más cerca la final. Pero no es tan fácil, Pep ya sabe que en el Bernabé “90 minuti sono molto longo”.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,45: marcan ambos equipos.
  • 1,73: Benzema anota o asiste.
  • 2,20: más de 3,5 goles.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad