¿Regresará el rey de la tierra?
Rafa Nadal afronta la cuenta atrás hacia Montecarlo, y lo hace a sabiendas de que su regreso a las pistas de tierra batida dará que hablar. Tras dejar buenos momentos en Indian Wells y verse forzado a abandonar en Miami al haber sufrido mareos durante su debut ante el bosnio Damir Dzumhur, el manacorí regresa a la Costa Azul en busca de su mejor versión.
Sin duda, Roquebrune traerá buenos recuerdos al tenista español. Y es que allí perpetuó su dominio durante ocho años consecutivos –entre 2005 y 2012- hasta que Novak Djokovic tomó su testigo venciéndole en la final del torneo. Será el serbio, además, quien defienda el trono en esta ocasión tras su triunfo de la temporada pasada. Y lo hará mirando de soslayo a París. A Roland Garros.
Desde el inicio de curso, el calendario del de Belgrado tiene marcado en rojo su desembarco en la capital francesa. Solo la Copa de Mosqueteros ha evitado que Djokovic complete su palmarés de Grand Slam, pero pocos o ninguno vislumbran a día de hoy un horizonte sin el balcánico en la final de la Phillipe Chatrier. De hecho, las casas de apuestas lo dan como el gran favorito.
Que ‘Nole’ alce el trofeo por primera vez en su carrera se pagaría a 1.72 a 1 en Sportium, siendo precisamente Nadal la alternativa al actual número 1 del circuito. El mallorquín se siente cómodo en la ciudad gala, y pese a su bache emocional de los últimos meses parece complicado pensar que no estará entre los candidatos a ganar. Que lo haga se pagaría 5 a 1.
¡Regístrate AQUÍ en Sportium y aprovecha su bono: tendrás el 200% hasta 100€!