Esta tarde, a partir de las 18.30h (Movistar Liga de Campeones), en el Estadio Luigi Ferraris, se va a jugar el Sampdoria-Nápoles, perteneciente a la 5.ª jornada de Serie A italiana.

Damsgaard es la estrella de una Sampdoria con mucho oficio

La Sampdoria siempre está en el recuerdo de los aficionados españoles, porque fue el equipo derrotado en la primera Champions del Barça, la del gol de Koeman. Esta temporada, la Samp ocupa posiciones de la mitad de la tabla de la Serie A. Es 12.ª, con un balance de 1V 2E 1D (5 goles a favor y 3 en contra). En su plantilla destacan dos jugadores: el danés Mikkel Damsgaard, que deslumbró en la Eurocopa; y el portero italiano Emil Audero. Junto a ellos, forman la plantilla de la Samp otros jugadores curtidos en mil batallas como Maya Yoshida, Bartosz Bereszynski, Albin Ekdal, Antonio Candreva o el capitán Fabio Quagliarella. La Sampdoria es un equipo experimentado, más fuerte en defensa que en ataque, que va a intentar oponer resistencia al casi imparable caudal ofensivo del Nápoles.

El Nápoles tiene probablemente la mejor plantilla de su historia

Tras el triunfo del Inter ante la Fiorentina, el Nápoles necesita el empate o la victoria para recuperar el liderato del Calcio. De momento, los azzurri han ganado los 4 partidos de la Serie A que han disputado, y con una gran autoridad. Llevan un balance de 10 goles a favor y 2 en contra. La SSC Nápoles tiene una plantilla de ensueño; probablemente mejor que la que acompañó a Maradona en sus años de grandes éxitos en la entidad napolitana. Ospina es el portero titular. En la defensa, destaca el liderazgo de Koulibaly. En el centro del campo tiene a jugadores de primer nivel mundial, como André Zambo Anguissa (ex del Villarreal), el español Fabián Ruiz o el crack polaco Piotr Zielinski. Y arriba tiene un tridente espectacular, formado por Hirving Lozano, Victor Osimhen (el que ya llaman sucesor de Lukaku) y el gran capitán Lorenzo Insigne, que es quien dirige la orquesta ofensiva de los celestes. Puestos a comparar rosters, casi nos gusta más el del Nápoles que el del Inter. La Serie A se la van a disputar estos dos equipos.

Nuestra cuota favorita

En PokerStars Deportes, la cuota de la victoria del Nápoles es 1,85 (nos parece muy, muy rentable). También nos gusta para un stake menor la cuota 3,25 para el pick Nápoles gana con hándicap -1.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad