Después de su triunfo ante Suiza, la selección española cierra ante la República Checa sus 4 primeras jornadas de la UEFA Nations League. Los de Luis Enrique son favoritos y, a poco que estén acertados de cara a portería, pueden golear a los checos.

Una despedida con goleada

España sigue siendo el equipo dominador que hemos visto a lo largo de las dos últimas temporadas. A pesar de que los jugadores están en post-temporada y que llevan mucho desgaste físico en sus piernas, la Roja igualó 1-1 con Portugal y empató 2-2 en Praga. Finalmente ganó en Ginebra por 0-1 a Suiza, con un gol tempranero de Sarabia. España domina el juego ante todos sus rivales, con porcentajes de posesión espectaculares (61% ante Portugal, 80% ante Chequia y 66% ante Suiza); y solo le falta acertar en los remates a portería (11 frente a Portugal, 13 ante la República Checa y ante Suiza). Ante Chequia tendrá que intentar mejorar sus registros de producción ofensiva, ya que necesita la victoria para poder disputarle a Portugal el primer puesto del grupo en tierras lusas.

La permanencia casi asegurada

La República Checa es un equipo muy físico, que destaca por su estatura media, por su peligro en situaciones de estrategia y por su capacidad de bloquear partidos en defensa cuando se pone por delante o quiere defender un empate. Los checos tuvieron un buen inicio de la Nations League, ganando en Praga a Suiza por 2-1. Y en la tercera jornada, cayeron en Portugal por 2-0. Los checos tienen casi cumplido su objetivo de “mantener la categoría”, ya que los helvéticos han perdido sus 3 partidos y son claros candidatos al descenso a la Liga de Naciones B. 

Nuestras cuotas favoritas en Betfred para el España-República Checa son las siguientes:

  • 1,91: España gana al descanso y al final.
  • 3,10: España gana y ambos marcan.

Si no tienes cuenta en Betfred haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad