Sevilla y Elche abren la jornada de LaLiga Santander previa al regreso de las competiciones europeas

Esta noche comienza la 24.ª jornada de LaLiga Santander. con el enfrentamiento entre Sevilla y Elche, que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 21:00 (Movistar LaLiga).

Los andaluces son segundos, a 6 puntos del Real Madrid. En esta jornada pueden recortar esa distancia ya que el líder se mide a uno de los equipos más en forma de la categoría; el Villarreal.  El conjunto de Lopetegui lleva 3 empates consecutivos y no puede ceder más puntos si quiere aspirar al título. En Nervión, su balance es de 8V 3E 0D (24:10). El técnico vasco tiene las bajas de Jesús Navas, Erik Lamela y Suso, pero ello no será un gran obstáculo para el técnico blanquirrojo, ya que tiene una plantilla muy profunda.

Por su parte, el Elche, con Francisco, ha dejado atrás las posiciones de descenso y se ha acercado a la zona media de la tabla. Ocupa la 14.º posición, con 26 puntos, a 8 de la zona de descenso. Tiene equipo para no pasar apuros. Los franjiverdes están en un buen momento; llevan 5 partidos invictos y en ellos han ganado al Villarreal y han empatado en el Bernabéu. Fuera de casa, su balance es de 2V 3E 7D (13:20).

En Betway puedes encontrar cuotas para este encuentro. Ésta es nuestra favorita:

  • 1,80: Sevilla gana y menos de 3,5 goles.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad