La lesión con la que el delantero francés ha regresado de las vacaciones navideñas vuelve a facilitar las cosas a Zinedine Zidane. Sin el punta, lo más probable es que coloque como atacantes a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en su visita a Balaídos.

Además, la plaza que quedaría liberada en el centro del campo podría ocuparla Isco, que se quedó sin minutos en el Clásico y podría volver a manejar las operaciones ofensivas desde la media punta. En caso de que no sea el malagueño el elegido, podría tener opciones de titular Marco Asensio.

Lo que está claro es que las lesiones le han facilitado mucho las cosas al técnico francés en estos primeros meses de competición. Cuando ha tenido a toda la plantilla a su disposición, como por ejemplo en el Clásico, los resultados no le han acompañado.

En [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] ya le buscan sustituto a Benzemá de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el traspaso de Kane en este mercado se paga a cuota 5.0. Unos números que probablemente bajarán en cuanto se coloquen las cuotas para la próxima ventana veraniega de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad