Sin fútbol, los fichajes vuelven a cobrar protagonismo
El fútbol en España vive una tregua intersemanal y descansa hasta el próximo fin de semana. Momento de analizar la clasificación, con Real Madrid y FC Barcelona en lo más alto a falta del Clásico que se disputará el 18 de diciembre, y varios equipos inmersos en crisis importantes.
En el Real Madrid, con la situación deportiva sobre ruedas después de sumar 4 victorias en 5 partidos y solo cediendo un empate, la actualidad se centra en los posibles movimientos a realizar en la ventana invernal de fichajes. Las noticias pueden estar más en las salidas que en las llegadas y en ese apartado, Gareth Bale centra toda la atención.
Si desde hace semanas era el fútbol chino el que más opciones tenía de ver al extremo campando por sus estadios, la llegada de Mourinho al Tottenham acerca la posibilidad de que el galés regrese al equipo del que salió rumbo a Madrid.
[eafl id=»10706″ name=»Bonos Páginas» text=»Mondobets»] sigue marcando cuotas a los partidos del Real Madrid, con Bale en sus filas y como jugador destacado pero con un ojo puesto en su posible salida del conjunto blanco. La clasificación de Gales para la Eurocopa también es un condicionante a tener en cuenta… por si Bale prefiere llegar a la cita con muchos minutos de competición.