Sonrisas en el Real Madrid y tristeza en el Atlético

Zinedine Zidane comienza la semana recibiendo buenas noticias. Las primeras llegaron con la tarjeta amarilla que vio Marcelo en el Brasil-Argentina y que le liberó del siguiente compromiso con su selección. El lateral ya está en Madrid para preparar el derbi a las órdenes del francés. Después también regresaron Modric y Kovacic. El segundo algo tocado, pero parece que su presencia en el partido del sábado no está comprometida.

Después también le han llegado buenas noticias desde la enfermería. Sergio Ramos recibirá el alta médica y podrá enfudarse el brazalete de capitán en el Calderón. Formará en el eje central de la zaga junto a Varanne, lo que aumenta considerablemente la seguridad defensiva blanca.

Sin embargo, su colega rojiblanco no ha tenido buenas noticias durante el fin de semana. Su estrella, Antoine Griezmann, tuvo que abandonar la concentración de Francia al sufrir una contusión en el empeine en el encuentro frente a Suecia. El punta galo estará entre algodones hasta la hora del encuentro. Además, Simeone no ha podido recibir con antelación a ninguno de sus seleccionados. Con estos condicionantes, el Atlético de Madrid tendrá mucho menos tiempo para preparar el encuentro con todos sus efectuivos.

Y para ponerle la guinda, Cristiano Ronaldo sigue acertando con la portería cuando está lejos del Bernabéu. 2 goles, y otro penalti fallado, frente a Letonia para afinar el punto de mira. Así las cosas, el derbi madrileño puede ser una buena oportunidad para reafirmar el poderío de la zaga merengue y ver el estado de forma de los atacantes rojiblancos. betfair ya tiene las cuotas preparadas para que hagas tus cálculos a la hora de pronosticar los goles que se marcarán en el Vicente Calderón.

¡Regístrate AQUÍ en betfair y llévate 100€ gratis para apostar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad