El tiempo corre en contra del PSG
Según se van descontando fechas para el cierre de la ventana de fichajes en LaLiga Santander, el PSG comienza a tener un serio problema con Neymar. Evidentemente Real Madrid y FC Barcelona están interesados en tener en sus filas al brasileño pero para ninguno de los dos es una necesidad imperiosa. En [eafl id=»1813″ name=»888sport – Bono de bienvenida 150€ – Páginas» text=»888sport»] ya están colocadas las cuotas de ambos conjuntos para sus respectivos partidos ligueros y en ninguna de ellas han perdido un ápice de favoritismo.
El problema del PSG viene porque su intención es recuperar la mayor cantidad de dinero posible de lo invertido en el fichaje de Neymar hace dos camapañas. Los franceses no están interesados en incluir jugadores en la operación y eso es precisamente lo que intentan los dos pretendientes del punta.
Rechazar 100€ en metálico más Bale, James y Navas parece muy descabellado, igual que negarse al traspaso por los millones del Barça más Dembelé, Vidal y algún otro integrante de su plantilla. Cada día que pasa el PSG está más entrampado con el brasileño porque si no acepta su traspaso, tendrá que ponerlo a los pies de los caballos delante de los seguidores que hace menos de una semana le dedicaron todo tipo de improperios.
En este caso, el tiempo correa a favor de Barça y Madrid. Cada día se recortan miles de euros en el montante que podría pedir el club parisino.