Todas las miradas se posan en Rafa Nadal
Nada sienta mejor que partir de cero para reencontrarse con uno mismo. Y así parece haberlo hecho Rafa Nadal tras la difícil campaña pasada. Tras alcanzar la final en el torneo de Doha (Qatar), el tenista manacorí ha iniciado ahora la cuenta atrás de cara al Open de Australia, donde el serbio Novak Djokovic volverá a ser el gran favorito.
Al menos, así lo indican las cuotas a ganador del torneo fijadas por la casa de apuestas deportivas Paf, que estima en un valor 1.70 la victoria del tenista balcánico en las pistas de Melbourne. Allí reinó en la edición anterior tras vencer a Andy Murray en cuatro sets. Y es precisamente el escocés quien figura como su máximo rival una vez más.
El de Dunblane ha logrado llegar hasta la final en cuatro ocasiones, y en todas ha hincado la rodilla. Que logre desquitarse en esta cita se pagaría a 6.50 euros por unidad jugada. Y por otro lado se encuentra Roger Federer, que tras perder la final en Brisbane ante Milos Raonic aspira al triunfo final con una cuota 8.00.
Nadal figuraría como el cuarto participante con más opciones. Verle repetir su hazaña del año 2008 se premiaría con 11 euros por euro apostado. Que alcance la final se estima en una cuota 4.75.
Regístrate en Paf y empieza a disfrutar de las mejores promociones