Tourmalet y Luz Ardiden esperan otro recital de Pogacar

El crack esloveno demostró ayer, con su victoria en Col du Portet, que la presente edición del Tour de Francia es suya. Hay una diferencia abismal entre él y los otros candidatos al podio parisino, como Vingegaard o Carapaz. Hoy vuelve a ser el favorito para conseguir el triunfo en la 18.ª etapa, Pau-Luz Ardiden, de 129,7 km. El recorrido empieza con tendencia hacia arriba. En la primera mitad de esta corta, pero intensa etapa, los ciclistas habrán de superar dos “tachuelas” de cuarta categoría, que serán solo el aperitivo de un gran final de etapa. En el kilómetro 77 comenzará la ascensión al mítico Tourmalet y, tras su descenso, la jornada finalizará con la subida a Luz Ardiden, otro puerto de categoría especial, con mucha historia en el Tour.

Aunque habrá escapadas en la primera parte de la etapa, el Tourmalet y Luz Ardiden dejarán el recorrido en manos de los más fuertes de la clasificación general. Si Pogacar quiere, volverá a ganar, dejando patente su enorme superioridad frente a sus rivales.

En PokerStars Sports, Tadej Pogacar aparece como máximo favorito para ganar en Luz Ardiden, a una cuota 3,0 que tiene, en nuestra opinión, mucho valor. Tras él, aparecen como candidatos Jonas Vingegaard (6,50), Richard Carapaz (9,0) y David Gaudu (9,0). Los demás ciclistas tienen cuotas muy altas y su probabilidad de victoria es muy baja.

No te pierdas la etapa de hoy. Síguela en Teledeporte o en Eurosport.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad