Un Barça casi desconocido se mide al Nàstic en su estreno de pretemporada

Esta tarde, a partir de las 19.00h (Barça TV), el FC Barcelona va a jugar en el Estadio Johan Cruyff su primer amistoso de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona.

Los blaugranas apenas llevan semana y media de entrenamientos y el equipo está muy lejos de su confección definitiva. Jugadores como Mingueza, Eric García o Pedri están en los Juegos Olímpicos de Tokio. Jordi Alba, Busquets, Braithwaite, el Kun Agüero y Araújo están de vacaciones tras jugar la Euro y la Copa América. Memphis, Griezmann, De Jong y Lenglet acaban de volver a los entrenamientos. Y Leo Messi sigue sin “renovar”.

La situación de la plantilla de Koeman es muy inestable. Neto, Umtiti y Pjanic no cuentan para el técnico neerlandés y permanecen en el roster porque no es fácil encontrarles salida. Piqué y Sergi Roberto deberán bajarse el sueldo para continuar en el equipo (todo apunta a que lo harán y seguirán en la disciplina blaugrana). Sergiño Dest y Riqui Puig también estarán disponibles. Sobre Dest se escuchan ofertas; sobre Riqui, no tanto, ya que parece que en el club respetarán su voluntad de quedarse en Can Barça. En la convocatoria de Koeman habrá muchos jugadores del filial, como Álex Collado (que tiene muchas papeletas de quedarse en la primera plantilla), Balde, Gavi, Comas, Demir, Ramos Mingo, Nico (que también podria tener hueco en el Barça, como recambio de Busquets), Arnau Tenas e Iñaki Peña.

Si quieres apostar en este encuentro, puedes encontrar cuotas en bet365. La victoria del Barcelona al descanso y al final del partido se paga a cuota 1,57.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad