Un favorito se quedará fuera en el Bélgica vs Portugal

Una de las favoritas se quedará fuera de la Eurocopa 2020 en el duelo entre Bélgica y Portugal que se disputará el domingo, a las 21:00 (Telecinco) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. La actual campeona y los capitaneados por De Bruyne nos pueden deparar un partido de alto nivel futbolístico.

Bélgica ha mostrado todo su potencial en la primera fase y ha conseguido rodar a futbolistas que llegaban arrastrando problemas físicos. 3 partidos, 3 victoria y solo un gol encajado, con siete a favor. Desde la portería defendida por Courtois hasta el ataque comandado por Lukaku, que ya suma tres goles, pasando por la recuperación de De Bruyne, todas son buenas noticias para Roberto Martínez.

El técnico español, sin duda pondrá en liza a su once de gala y además cuenta con dos días más de descanso que su rival para afrontar este partido. La clave del encuentro estará en la producción ofensiva que puedan generar los centrocampistas belgas y en el control defensivo a Cristiano Ronaldo, única luz que ha brillado en Portugal.

Los de Fernando Santos sufrieron mucho para alcanzar los octavos de final, estuvieron eliminados en muchos minutos de la tercera jornada, a pesar de comenzar con un contundente 3-0 frente a Hungría. Después sufrieron una derrota sin paliativos ante Alemania y empataron contra Francia, a pesar del polémico arbitraje de Mateu Lahoz. De nuevo será Cristiano Ronaldo la gran amenaza del conjunto luso y sobre el caerá la responsabilidad de llevar a sus compañeros a los cuartos de final. La defensa portuguesa deberá mostrar su mejor nivel porque delante van a tener a uno de los mejores delanteros de la competición.

Puedes conocer las convocatorias de Bélgica y de Portugal, y sus jugadores estrella o a seguir, así como las mejores cuotas en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad