Un penúltimo reto para David Villa
De Tuilla al otro lado del Atlántico, la historia de David Villa y su idilio con el gol parece lejos de agotarse. A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular de la MLS, el asturiano comanda la tabla de artilleros de la competición con 21 dianas, los mismos que el británico Bradley Wright-Phillips. Y en parte por ello, su equipo es serio aspirante al título.
51 puntos sitúan a los dos conjuntos de Nueva York –City y Red Bulls– como los dos candidatos más sólidos de la Conferencia Este de cara a la lucha final, pero no es solamente esta pugna la que ha captado la atención de las casas de apuestas, sino también la del internacional español de cara al galardón de máximo goleador.
A día de hoy, que Villa se lo lleve se pagaría a 1.85 a 1 en la ‘bookie‘ Suertia, misma cuota fijada en caso de que sea Wright-Phillips quien se imponga en dicho apartado individual. Eso sí, sin contar la participación de ambos en los play-off.
Curiosamente, ambos llegan en racha. Villa ha encadenado dos dobletes en sus dos últimos choques, mientras que el ariete inglés ya ha celebrado un total de doce desde la jornada 21, quedándose únicamente sin ver puerta en dos citas desde entonces. Casi nada.
¡Regístrate en Suertia y aprovecha su increíble bono de bienvenida!