Esta noche, a partir de las 21.30h (Telecinco/DAZN), en Mestalla, Valencia y Athletic Club van a jugar el partido vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey. Gil Manzano será el árbitro del encuentro y tendrá que estar muy fino a nivel disciplinario si no quiere que el partido sea un festival de tarjetas.

Valencia

El Valencia de Bordalás ya demostró en San Mamés que es capaz de convertir un partido de fútbol en una batalla campal y jugar desde el minuto 1 a destruir todo el juego y la iniciativa de su rival. Ante su público tendrá que proponer algo más pero nunca dejará que el partido se escape en el marcador. En su último encuentro liguero venció en Mallorca y rompió una racha de 7 partidos sin ganar. Bordalás tendrá que retocar la zaga ya que tiene a Cillessen y Correia lesionados y tendrá que esperar a última hora para decidir si Gayá reaparece tras su lesión muscular, un riesgo que muy probablemente asumirá el técnico alicantino, teniendo en cuenta lo que hay en juego.

Athletic

El Athletic lo apuesta todo a su tercera final copera. Lo demostró en el Camp Nou, donde además de las rotaciones de jugadores claves, se guardó fuerzas para la cita de esta noche. Poco le importó a Marcelino encajar una goleada (4-0). Si exceptuemos ese encuentro y la derrota en Mallorca tras el partido de ida, ha ganado al Barcelona en Copa (3-2), al Rayo en Vallecas (0-1), al Real Madrid en Copa (1-0), al Espanyol en Liga (2-1) y a la Real en San Mamés por 4 a cero. A su tradicional solidez defensiva ha conseguido sumar una mayor eficacia en ataque. Son temibles a la contra, en transición y a balón parado. Marcelino no tendrá bajas.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Copa, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Estas son nuestras favoritas:

  • 2,80: victoria del Athletic.
  • 1,80: No marcan ambos equipos.
  • 4,00: Valencia 3 o más corners en cada mitad.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad