Villarreal vs Elche: duelo de pistoleros entre Gerard Moreno y Lucas Pérez

Esta noche, a partir de las 22.00h (Movistar LaLiga 2), se va a disputar en el Estadio de la Cerámica el derbi levantino Villarreal-Elche, en un partido perteneciente a la 6.ª jornada de LaLiga Santander.

Gerard Moreno y Parejo serán claves para el Submarino Amarillo

El Villarreal ha empatado los 4 partidos de Liga que ha disputado hasta el momento, al igual que su único encuentro de Champions. El Submarino Amarillo ha tenido importantes bajas por lesión este inicio de campaña; ha tenido que dar descanso a los jugadores que disputaron la Euro y los Juegos Olímpicos; y, además, está integrando a sus nuevos fichajes en las mecánicas y los automatismos del equipo. De cualquier forma, nadie duda que los de Emery estarán pronto en la parte alta de la clasificación, luchando por las posiciones europeas. Los groguets tienen una plantilla muy amplia y van a poder sobrellevar sin problemas la Liga, la Champions y la Copa. Esta noche van a tener una buena oportunidad para conseguir su primer triunfo. La inspiración de Gerard Moreno y la calidad de Parejo en la distribución serán claves en el encuentro.

El Elche intentará hacer daño a la contra

El Elche es un equipo que tiene mucho mérito. Se ha reforzado bien en el mercado estival y parte con el mismo objetivo que la pasada temporada: asegurar la permanencia sin pasar muchos apuros. Fran Escribá sabe qué hacer y su liderazgo desde el banquillo está logrando exprimir las capacidades de los componentes de su plantilla. De momento, los franjiverdes han tenido un buen inicio de campaña. Ocupan la 12.ª posición, con un balance de 1V 3E 1D, con 3 goles marcados y otros 3 encajados. Tienen un buen sistema ofensivo, mucho peligro por las bandas, jugadores experimentados en Primera y pólvora arriba, con un Lucas Pérez renacido y tirando de galones. Hoy tendrán que ofrecer su mejor versión para rascar algún punto en el estadio amarillo.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, la cuota de la victoria del Villarreal es 1,45 (nos parece ajustada). El pick Menos de 2,5 goles está a cuota 1,80. El gol de Gerard Moreno se paga 2,30 a 1. Y la victoria del Villarreal sin encajar ningún gol está a cuota 2,20.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad