Zidane planificará con tiempo sus nuevos ‘mimbres’

El Real Madrid ha confeccionado una amplia plantilla en la que será su temporada de regeneración, a las órdenes de Zinedine Zidane. Desde hace varias campañas, los blancos han ido haciéndose con los servicios de los jugadores jóvenes más prometedores del planeta. Después de varias temporadas fogueándose en equipos de primer nivel, los jóvenes ya están listos para embarcarse en la gran nave blanca.

La llegada de los Odegard, Kubo, Rodrygo y compañía significará que en el vestuario del Santiago Bernabéu habrá que hacer hueco. Ya sea por edad o por el rendimiento de la pasada campaña, en la parrilla de salida estarían nombres tan llamativos como Marcelo, Sergio Ramos, Modric o el alemán Kross.

Si finalmente abandonan el club, el destino de estos ilustres veteranos podría ser alguna de las ligas emergentes o la atractiva liga estadounidense, por donde ya han pasado estrellas de la talla de Villa o Ibrahimovic para cubrir su última etapa futbolística. Sin duda en el mercado de fichajes del próximo verano encontraremos cuotas con destino al otro lado del atlántico para muchos de esos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad