La amenaza de Neymar
Brasil ya se encuentra en octavos de final. Lo hizo de manera notable pero con alguna que otra duda. El juego de la canarinha no termina de convencer a un país que vive por y para el fútbol. Este es el Mundial de Brasil y eso añade una presión extra a la canarinha.
Ahora Brasil tiene un hueso duro en los octavos de final. Chile será su rival, tras haber eliminado a España en el grupo B. Chile cuenta con una generación fantástica de futbolistas que quieren hacer historia. Liderados en la portería por Claudio Bravo, flamante fichaje del Barcelona, el combinado de Sampaoli vive de la clase de Arturo Vidal y la electricidad de Alexis Sánchez.
La victoria de Brasil se paga a 1.61 euros por euro apostado, mientras que el empate cotiza a 4 euros y la victoria de Chile alcanza los 5.50 euros por euro apostado.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado
Chile es una de las tapadas de este Mundial y en Sportium encontramos diferentes ofertas relacionadas con el conjunto sudamericano. Su llegada a cuartos se paga a 3.50 euros por los 6 si llega a las semifinales y 13 a la final. Su cuota a campeón del Mundial se va hasta los 26 euros por euro apostado.
En el capítulo individual, la condición de máximo goleador recae sobre dos nombres: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, dos de los jugadores que militan en la liga española. En caso del jugador del Barcelona su cuota a máximo goleador del equipo se va hasta los 2.25 euros por los 3.20 que alcanza Vargas.
*cuotas sujetas a variaciones de mercado
¿Dará Chile la gran campanada ante Brasil?