La distracción de Balotelli
Mario Balotelli sigue siendo noticia casi a diario. El jugador italiano ya ve el Mundial desde casa después de que Italia cayera ante Uruguay en el último encuentro de la primera fase.
Balotelli contestó a las críticas que recibió en Twitter después de su Mundial asegurando que en este caso ha dado todo por su equipo y la eliminación de Italia no es culpa suya.
Pero además de eso, Mario quiere sentar la cabeza. El díscolo jugador se casará con Fanny Neguesha próximamente. La modelo colgó el pasado fin de semana en Instagram una imagen del anillo de pedida valorado en 117.000 euros. A pesar de los constantes rumores sobre crisis, infidelidades y temas relacionados, Fanny se casará con el delantero italiano.
Ahora la pareja descansa en su paraíso vacacional mientras prepara una boda que podría tener lugar este mismo año. Así desconecta Balotelli tras la eliminación de los suyos en Brasil. Mientras eso sucede, varias estrellas del fútbol mundial pelean por hacerse con el título de campeón y convertirse en el mejor jugador del torneo. El gran favorito es Leo Messi con una cuota 3 por los 4 euros que cotizan Neymar y James Rodríguez. La opción Robben es la cuarta con una cuota 7 y Muller y Benzema cotizan a 10 euros por euro apostado.
Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros
¿Seguirá Mario Balotelli la evolución de sus verdugos?