Ancelotti y Bordalás se ven las caras en el Real Madrid-Valencia

Real Madrid y Valencia se enfrentan en el Santiago Bernabéu, el sábado, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en partido correspondiente a la 20.ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid, casi al completo, para el partido de Liga

El Real Madrid es el actual líder de la clasificación de la Liga, con 46 puntos, 5 más que el Sevilla, aunque con un partido más (puesto que ya jugó el de la jornada 21.ª, ante el Athletic Club). Los blancos cayeron el pasado fin de semana en Getafe, pero recuperaron las buenas sensaciones entre semana, doblegando al Alcoyano en la Copa. En casa, llevan un balance de 6 victorias y 3 derrotas (18:5). Su último encuentro, jugado antes de las fiestas navideñas, les dejó un sabor agrio, ya que empataron sin goles con el Cádiz. Ancelotti podrá contar para el partido con casi toda la plantilla, a excepción de los lesionados Bale, Carvajal y Mariano (rotura muscular en el partido de Alcoy), y de Jovic, aislado por COVID. Benzema, Mendy, Modric y Vinicius Jr, que no jugaron la eliminatoria de Copa, sí estarán el sábado ante el Valencia.

El Valencia, sin Soler, pero con ganas de dar la sorpresa en el Bernabéu

El Valencia ocupa la 9.ª posición en la clasificación, con 28 puntos, a solo 2 de la zona europea. Los de Bordalás llevan un balance a domicilio de 3V 3E 3D (14:16). Fuera de casa, están en una dinámica muy positiva, ya que han ganado sus dos últimos partidos de Liga (ante el Celta y el Levante) y su encuentro de Copa ante el Cartagena. Los taronja son un equipo muy incómodo, capaz de marcar muchos goles y de sorprender en cualquier estadio. Bordalás no podrá contar con Carlos Soler, que se lesionó ante el Cartagena. También acabaron tocados el partido ante el Efesé Yunus, Diakhaby y Racic. Paulista y Foulquier están lesionados y Hugo Duro, sancionado. Salvo contagio de última hora, no hay bajas por COVID.

Nuestra cuota favorita

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en el Real Madrid-Valencia, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Ésta es nuestra favorita:

2,80: gana el Real Madrid y ambos marcan.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad