Un apostante tira 25.000 euros a la basura en noventa minutos
En muchas ocasiones durante la niñez, nuestros progenitores insistían una y otra vez, «gestiona bien tu dinero y ahorra, no te gastes todo en gominolas». Pues bien, quizás el protagonista de nuestra historia no atendió mucho a esos sabios consejos y decidió invertir 20.000 libras (unos 25.000 euros) a la victoria de España en el Mundial a pesar de haber perdido en el primer encuentro de la cita mundialista.
Este apostante decidió jugarse esa cantidad en Gran Bretaña, en la casa de apuestas deportivas William Hill. Si España hubiera alcanzado la final y se hubiera proclamado campeona, esta persona habría conseguido 260.000 libras, más de 325.000 euros al cambio.
Seguramente, este usuario vivió con decepción y pavor la actuación de España ante Chile y en apenas noventa minutos, su sueño de convertirse en campeón se disipó de un plumazo.
El recorrido de la Selección en este Mundial de Brasil es muy pobre. Siete goles encajados en dos partidos y solo un tanto a favor, conseguido de penalti. Ahora solo queda el trámite ante Australia, aunque imaginamos que a este apostante se le han quitado las ganas de apostar a la vigente campeona del mundo.
En William Hill, el triunfo de España sobre Australia se paga a 1.33 euros por euro apostado, mientras que el empate alcanza 4.50 euros y la victoria australiana se va hasta los 8 euros.
Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros